Color Me Happy es un relajante videojuego casual en el que los jugadores nos encargaremos de colorear distintos dibujos, intentando no salirnos del contorno de la ilustración.
El sistema de juego de Color Me Happy es muy distinto al que encontraríamos en un juego de coloreo al uso. Aquí nuestro objetivo no es 'colorear ilustraciones' per se, sino intentar que el rotulador con el que se van rellenando las líneas de color del dibujo, no pinte fuera de la zona. Para ello, tendremos que hacer 'tap' justo en el momento exacto en el que el rotulador toque el trazo del contorno del dibujo. Si le damos demasiado pronto y queda un trozo en blanco, o si le damos demasiado tarde y nos 'salimos' del dibujo, obtendremos menor puntuación.
Conforme vayamos completando dibujos, iremos obteniendo dinero (como mejor coloreemos cada ilustración, más dinero obtendremos). Con ese dinero podremos comprar decoración y mejoras para nuestra habitación de trabajo. Al principio, esta habitación a penas constará de una mesa. Sin embargo, conforme vayamos invirtiendo en ella, podremos ponerle una ventana, un lapicero, una lámpara y todos los complementos necesarios para que nuestro espacio de trabajo sea agradable.
Color Me Happy es un juego sorprendentemente relajante y muy satisfactorio, con el que pasar un buen rato tratando de colorear a la perfección estas bonitas ilustraciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Color Me Happy. ¡Sé el primero! Comentar